El Principio

Así empezó todo...

Me encontraba afuera de una clínica veterinaria en el distrito de Levent en Estambul, completamente empapado por la lluvia. Dentro de la clínica, en el último piso, en un pequeño espacio con un quirófano básico, yacía el cuerpo sin vida de mi querida perrita, Simba. Simba murió en la mesa de operaciones a causa de un paro cardíaco mientras le extirpaban algunos tumores mamarios. El veterinario operaba solo, sin anestesista. Cometió un error y mi querida amiga se fue para siempre.

Estaba tan furioso que ni siquiera sentía el frío. Simba merecía algo mejor.

Al día siguiente, emprendí una misión que cambiaría la vida de miles de animales y sus familias. Si estás leyendo esto, mi misión bien podría estar a punto de cambiar la tuya...

Rescate Extremo

Necesitaba un lema que describiera mis sueños y objetivos: 'Salvar animales, Inspirar a las personas'.

Miles de animales arrancados del umbral de la muerte y adoptados por maravillosas familias dispuestas a brindarles una vida llena de amor y calor. Así, con el tiempo, rescate tras rescate, Let´s Adopt! se hizo conocido por su excelencia veterinaria al servicio de los animales sin hogar.

Comenzamos a recibir súplicas de ayuda de todo el mundo para animales en condiciones extremas, animales maltratados con heridas imposibles, fracturas traumáticas resultado de una crueldad inimaginable, animales abandonados con enfermedades crónicas que nunca habían sido tratadas. La mayoría de estos animales habían sido rescatados por otras organizaciones que pronto se dieron cuenta de que no podrían salvarlos.

Caso tras caso, nuestros rescates nos han hecho lo que somos hoy: la primera organización de rescate animal en el mundo especializada en Rescate Extremo.

Extremo porque iremos hasta el fin del mundo para salvar una vida. Extremo porque solo trabajamos con los mejores veterinarios, contribuyendo al progreso y la excelencia en la medicina veterinaria. Extremo, porque vivimos en un mundo cruel y aspiramos a ser un faro de esperanza para los animales que de otra manera serían abandonados a morir solos.

Al cerrar este capítulo de nuestra historia, quiero expresar mi más profunda gratitud a cada uno de vosotros por embarcaros en este viaje con nosotros. Tu apoyo inquebrantable, ya sea a través de adopciones, donaciones, defensa o simplemente compartiendo nuestra misión con otros, ha sido la piedra angular de cada vida que hemos logrado salvar.

Juntos, hemos creado no solo una comunidad, sino un movimiento impulsado por la compasión, la resiliencia y un compromiso inquebrantable de dar voz a los que no tienen voz.

Cada rescate, cada recuperación y cada movimiento de cola feliz es un testimonio de lo que podemos lograr cuando nos unimos por una causa mayor que nosotros mismos. Tu participación es el corazón de nuestra misión, convirtiendo historias de desesperación en historias de esperanza y nuevos comienzos.

Gracias por unirte a nosotros en esta misión de transformación y esperanza. Es tu creencia en nuestra causa, tu apoyo a nuestros esfuerzos y tu pasión por el cambio lo que nos impulsa hacia adelante. Al continuar este viaje, recuerda que cada pequeña acción contribuye a un enorme impacto.

Con agradecimiento sincero y la promesa de salvar más vidas y contar más historias,

Viktor